Compartir

Por la Fecha 2 de la segunda etapa, Liga de Quito recibió al Club Sport Emelec en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El resultado final fue de 2-1 a favor del cuadro capitalino.

El Telégrafo

La primera anotación del partido llegó por intermedio de Joao Rojas cuando se jugaban 53 minutos. El ecuatoriano sacó un zurdazo cruzado que venció la resistencia de Gabbarini y abrió el marcador en Casa Blanca.

A los 62 minutos, el mismo Rojas se iría expulsado por doble amarilla. La primera por despojarse de la camiseta al celebrar y la segunda por una infracción en la media cancha que cortó un contragolpe del equipo de Repetto.

Los albos adelantaron sus líneas en busca del tanto de la igualdad, que llegaría por intermedio de Jonathan Borja a los 69 minutos, en su primera intervención en el compromiso. El delantero sacó un remate de derecha dentro del área que dejó sin respuesta a Dreer.

Cuando se jugaban los minutos de descuento, apareció Juan Luis Anangonó para darle la victoria a los albos luego de vencer a Dreer en el mano a mano.