Según una fuente cercana al jugador, Messi tomó la decisión de salir del FC Barcelona con su esposa, Antonela. Me duele en el alma, pero ya está. Se cumplió el ciclo”, agregó el argentino.
“Voy a hablar con Pep (Guardiola) para que pueda arreglar la llegada al City. El fútbol ahí es espectacular y se adapta a lo que yo quiero”, complementó Messi.
El siguiente capítulo de la historia corresponde a trámites burocráticos que deberán resolver tanto Lionel Messi como el Barcelona. Aunque en el club la postura es de hacer que el jugador se quede y no harán muy fácil su salida. Aunque la decisión parece estar tomada y Messi saldrá del club al que llegó en el 2000 con 13 años. Seis veces ganador del Balón de Oro, el argentino busca acogerse a una de las cláusulas de su contrato para salir libre.
El argentino buscaría que FIFA le otorgue su pase para que pueda decidir su futuro sin ningún inconveniente mientras se resuelven los otros acuerdos legales. El 19 de septiembre el City debuta en la Premier League visitando al Wolverhampton, pero la plantilla ya se encuentra realizando los trabajos de pretemporada.
Nota Original: El Universo – LINK