Las entradas empezaron a venderse desde las 10:00 en el Municipio de Rumiñahui, Quicentro Shoping y en el centro comercial San Luis en Sangolquí. La directiva de los “negriazules” decidió vender los tickets en estos puntos estratégicos para dar prioridad a la hinchada que es originaria de este cantón.
De igual manera, el club también dio a conocer a los hinchas las normas preferenciales para adquirir los boletos. Sí una persona adquirió entradas para los anteriores juegos por octavos de final, cuartos de final y semifinales podrá comprar hasta cinco boletos. Para esto se necesitará el número de cédula. Sí una persona quiere ir a la final y no está registrado en la base de datos de la boletería, solo podrá adquirir dos boletos.
Por otra parte, los hinchas “verdolagas” también podrán adquirir entradas para la gran final. Por reglamento, a este grupo le correspondería cerca de 4 000 boletos. Se espera que desde Colombia lleguen más de 200 buses con hinchas del Atlético. La afición paisa se ubicará en la general nororiental del Estadio Olímpico Atahualpa.
Los precios para la final de la copa son los siguientes:
$10 General
$15 Preferencia
$20 Tribuna
$30 Palco
No se permitirá el ingreso de hinchas con camisetas del Atlético Nacional a otra localidad que no sea la general nororiental.