A propósito de la llegada del verano a Quito, hoy en nuestras rutas les compartimos un deporte extremo que lo pueden realizar con sus amigos o su familia. Si aún no se ha atrevido a practicarlo, hoy les cuento lo que es el Paintball. Se trata de un deporte en el que los participantes utilizan pistolas de aire comprimido llamadas marcadores, para disparar pequeñas bolas de pintura contra los otros jugadores. En esencia, es un juego de persecución complejo, puesto que los jugadores tocados por bolas de pintura durante el juego son eliminados.
Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos escuadras con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario o completar un objetivo como capturar una bandera o eliminar a un elemento concreto.
En Quito existen algunas opciones. Algunas de ellas es Quito Woods Ball y Nayón Xtreme Valley, el primer parque de aventura de deportes extremos del país.
Así que ya sabe, si este fin de semana tiene ánimos de probar con los deportes extremos el paintball es una buena opción para despejarnos de as actividades diarias que muchas veces generan estrés.