La empresa afirmó que los planes del artista son "llevar a la compañía a ser el número uno con grandes innovaciones".

Espectacular, Notas del Espectáculo, Luis Miguel, Luisito Rey, Biografía
Foto: La Botana

La casa tequilera Don Ramón informó en redes sociales que tiene un nuevo y deslumbrante miembro. Se trata nada más y nada menos que Luis Miguel, quien adquirió acciones de la compañía y se convirtió así en dueño de la empresa.

Tras una larga y exitosa gira en 2023, el «Sol de México» sigue triunfando y ahora es accionista de la empresa mexicana, dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium.

El artista se convirtió en «dueño» al adquirir un porcentaje de la marca, gracias a la invitación que recibió por parte de la empresa para que forme parte de casa Don Ramón.

En un comunicado se dio a conocer que el «Sol de México» continuará con su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, pero en esta oportunidad en colaboración de la marca premium Tequila Don Ramón.

La compañía destacó que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de México, «llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo».

Cabe destacar que el artista creó su propio vino llamado «Único» que fue elaborado por una viña chilena entre 2002 y 2018. Sin embargo, en noviembre de 2020 se anunció el fin de su producción, debido a que no se renovó el contrato con la viña.

Tequila Don Ramón, la empresa de la que Luis Miguel es accionista

La casa tequilera fue fundada en 1996 en Jalisco, México, y es una compañía experta en la cosecha de agave y en la elaboración de tequila. Actualmente tiene presencia en los cinco continentes.

«En 2018, la Casa fue adquirida por el grupo de bebidas y licores Dialce, una subsidiaria del Grupo IIDEA y hogar del Tequila Don Álvaro, Tequila Buen Amigo y Tequila Valeroso», dice la página oficial de Don Ramón.

Grupo Dialce es considerada la matriz de Tequila Don Ramón y cuenta con más de 20 años de experiencia en el terreno de las «bebidas espirituosas».

Al anunciar la llegada de «Luismi», la empresa afirmó que los planes del artista son «llevar a la compañía a ser el número uno con grandes innovaciones».

Lee la nota original aquí.