Luis Miguel sí busca el bienestar y convivencia con sus hijos Miguel y Daniel, aunque no acudió este 15 de noviembre a la Fiscalía de la Ciudad de México a comparecer por el caso de manutención solicitado por la madre de ambos, Aracely Arámbula, debido a su gira de conciertos.
Sin embargo, sí lo hizo su equipo de abogados, aclarando que su ausencia fue por cuestiones laborales y porque no es obligación comparecer.
Al respecto, una de las abogadas de El Sol, Raquel Aguirre, destacó a Radio Fórmula que su cliente ya realizó los pagos pendientes de la pensión alimentaria para los menores de edad, más un año y medio más por cada niño.
Él está en toda la disposición de colaborar con las autoridades. Incluso, él lo que busca es que se le explique por qué Aracely no ha cobrado el dinero de sus hijos. Eso también se está solicitando vía Fiscalía.
Luis Miguel no tiene ninguna orden de arresto ni va a ser detenido. Va a declarar respecto a lo que se le pretende atribuir; él no tiene nada que esconder”, dijo Aguirre.
Precisó que la cuenta de La Chule a la que se realizaban los depósitos está inactiva, por lo que se buscaron otras vías, además, ella tiene tres notificaciones para recoger los recursos.