La hija mayor de Kris Jenner comunicó su decisión polémica a sus familiares.

Créditos: Sport,es

Kourtney Kardashian ya está en casa con su bebé y no toda su familia ha conocido a su cuarto hijo, el primero con su esposo Travis Barker. Esto se debe a que, según The Sun, mantiene una estricta regla de «sólo por invitación» para cualquiera que quiera conocer a su hijo recién nacido.

Además de no querer aglomeraciones alrededor del nuevo integrante de la familia Kardashian-Barker, Kourtney quiere descansar, y tener solo a su familia inmediata cerca, es decir, Travis y los niños.

Una fuente le dijo a la publicación que ni siquiera su hermana Kim Kardashian había conocido a su sobrino llamado Rocky 13 Barker.

“Kourtney presentará al nuevo bebé a su familia ‘solo por invitación’… Kourtney y Travis han comunicado que reservarán un tiempo ‘solo para la familia’ recién formada para que Kourt descanse, y luego invitarán a cada miembro de su familia extendida, individualmente”, dijo la fuente.

“Obviamente, Kris [Jenner] fue la primera”, comentó el informante sobre la abuela del bebé. Al parecer Kylie Jenner y Khloe Kardashian conocieron a su sobrino mientras ella aún estaba en el hospital:

«Kourtney dijo que se trata de gérmenes, proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia».

La empresaria tiene otros tres hijos con su ex Scott Disick: su hija Penelope, de 11 años, y sus hijos Mason, de 13, y Reign, de ocho. Barker comparte su hijo Landon, de 20 años, y su hija Alabama, de 17, con su ex esposa, Shanna Moakler. También es padrastro de la hija de Moakler con Oscar De La Hoya, Atiana De La Hoya.

Lee la nota original aquí.