Luego de que la semana pasada Britney Spears protagonizara un escándalo en un lujoso hotel en Los Ángeles en donde supuestamente tuvo una pelea con su novio, Paul Richard Soliz, su madre, Lynne Spears, demostró que está más cerca que nunca de su hija.
De acuerdo con Page Six, Lynne tomó un vuelo a Los Ángeles tras las desgarradoras fotografías que circularon en diversos medios y en donde su hija aparece en muy mal estado la madrugada del jueves 2 de mayo en el Chateau Marmont, en donde incluso la estrella del pop se lesionó un pie.
Según un video publicado por Daily Mail, los paparazzi vieron a Lynne en el aeropuerto Los Ángeles, cuando se reunió con su hijo, Bryan Spears, quien ha mantenido una relación cercana con su famosa hermana en los últimos años.
Aunque la familia de la “Princesa del Pop” se ha mantenido alejada de la vida de la cantante en los últimos años, Lynne, de 69 años, siempre ha asegurado que estará ahí para su hija «pase lo que pase».
En tanto, Page Six detalló que la mamá de Britney, voló un día después del incidente de Britney con su novio, Paul Richard Soliz.
Imágenes desgarradoras de Britney afuera del hotel de lujo sosteniendo una almohada mientras los socorristas llegaban al lugar se difundieron con rapidez en redes sociales y aunque se observaba a la cantante en muy mal estado, no fue llevada a un hospital y múltiples fuentes también insistieron en que estaba “a salvo” en casa horas después del incidente.
La cantante uso su cuenta de Instagram para aclarar la situación y negar que haya tenido una pelea con su actual pareja, al asegurar que todo se trató de un chisme.