¿Te diste cuenta cómo cambiaron los colores del visto de verificación de una cuenta en Twitter? Pues es parte de los cambios que trajo Elon Musk para la red social. El nuevo servicio de suscripción de Twitter Blue tendrá un costo de USD 8 por mes, para quienes lo hagan a través de la plataforma, y de USD 11 para aquellos que se suscriban en la aplicación iOS. La marca dorada será para empresas, la gris para entidades gubernamentales y otras organizaciones, y la azul para personas, sean o no celebridades.

Twitter lanzó nuevamente el servicio de suscripción para los usuarios que paguen por el servicio. Ahora son 3 los tipos de insignias con que la red social verificará las cuentas.

El visto azul que ya conocíamos, será de exclusivo para quienes paguen una tarifa mensual de USD 8 al mes en la web y USD 11 para quienes se registran en iOS, que es el sistema operativo del iPhone. La insignia dorada, en cambio, está destinada para las empresas y es un identificativo para cuentas comerciales. Por último, la insignia gris, en cambio, será para entidades gubernamentales.

Este relanzamiento se da un mes después de que la plataforma tuviera que retirar la función, en medio de una ola de cuentas supuestamente verificadas, que se hacían pasar por marcas y usuarios de alto perfil.

Además, la actualización del sistema de verificación forma parte de la estrategia de Elon Musk, su nuevo propietario, por hacer crecer el negocio de suscripción de Twitter Blue, y así reforzar a la plataforma que adquirió por USD 44.000 millones.

Los suscriptores tendrán beneficios como la prioridad de sus tuits, además de que verán 50% menos anuncios que los demás usuarios. También podrán publicar videos más extensos, tendrán la opción de editar sus tuits y podrán personalizar el ícono de la aplicación en su celular. Para quienes deseen acceder a estos beneficios, se debe seguir los siguientes requisitos, además de haber cancelado el valor antes mencionado: Tener un perfil completo, con nombre y foto de perfil. Haber estado activo en Twitter 30 días antes de aplicar a la suscripción.

La cuenta debe tener al menos 90 días de haber sido creada y tener un número de teléfono asociado. El nombre, usuario o foto de perfil no deben haber cambiado recientemente y la cuenta no debe mostrar signos de ser engañosa o haber hecho spam.

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