Miguel Bosé abandonó en 2019 la lista de morosos con Hacienda al satisfacer parte de la deuda, de 1,8 millones de euros, que mantenía.

Miguel Bosé, impuestos, Hacienda, España, juicio
Foto: Shutterstock Images

Pero el intérprete de ‘Amante bandido’ aún mantiene sus cuitas con el fisco. Ahora acaba de perder la última batalla en los tribunales.

También te puede interesar: Ariana Grande compartió las primeras imágenes de su boda con Dalton Gomez

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha desestimado un recurso de Bosé contra una multa de la Agencia Tributaria por deducirse indebidamente gastos de sus empresas, que en realidad eran de índole personal.

El artista, a través de una de sus empresas, Costaguana, se dedujo el IVA de gastos como la compra de jamones y embutidos, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, el servicio doméstico o reparaciones en el jardín de su vivienda.

También utilizó la factura de los servicios de seguridad de un inmueble en Pozuelo de Alarcón para reducir indebidamente, según el criterio del fisco, su factura tributaria. Hacienda tampoco consideró deducibles las cuotas del renting de su coche, un Audi de alta cilindrada, así como las reparaciones de un Mercedes y un Toyota.

Lee la nota original aquí.