Compartir

Hace poco más de dos meses Miley Cyrus renunció al consumo de marihuana, droga legal en el estado de California que ella solía utilizar en exceso y sin ocultarlo a sus seguidores. Pero cuando comenzó a planificar la promoción de su nuevo disco, decidió frenar su afición.

Instagram Oficial

“Este es el disco más importante que he hecho. Por eso quería asegurarme de ser súper clara a la hora de hablar de él”, contó a Jimmy Fallon en su programa de conversación, “The Tonight Show”.
“Realmente este es el disco que me ha tenido más apasionada. Sé que siempre digo lo mismo, pero de verdad me encantó hacer este álbum”, añadió la joven de 24 años.
La ex protagonista de “Hannah Montana” confesó que solía ceder entrevistas tras consumir cannabis, e incluso reveló, con un tono cómico, que estuvo bajo la influencia de las drogas en sus anteriores visitas al segmento del anfitrión de los Oscar.
También se burló de su excesivo uso de alucinógenos al contar que estaba organizando equivocadamente sus prioridades. “Me di cuenta que estaba pasando demasiado tiempo con mi cerdo, y no estaba dedicando lo suficiente a otras cosas”, dijo riendo.