La cantante causa revuelo en twitter y afirma que no va a aceptar las mentiras que se cuentan sobre ella después de que el actor haya solicitado el divorcio. Miley puede aceptar todo, menos que su matrimonio haya terminado por infidelidad.

Miley Cyrus niega rotundamente haber sido infiel a su esposo, siguen en trámites de divorcio. Crédito: People

La estrella estadounidense del pop Miley Cyrus negó este jueves los insistentes rumores en las redes sociales que achacan su reciente separación del actor australiano Liam Hemsworth a una infidelidad de la cantante. “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis fanáticos a quienes amo y al público, el 100% del tiempo.

Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar” escribió la cantante de 26 años en su cuenta de twitter.

La estrella fue tajante en cuanto a las versiones de las redes sociales: “puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó a causa de una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré”.