«Uno es el audio con el mensaje que yo envío y otro el que circula» dijo Flores. El segundo audio, según afirmó, llegó a la Secretaria de la Presidencia a mediados de mayo.
Respecto a la entrega del audio que hicieron miembros de CREO a la Fiscalía para que se inicie una investigación, el Ministro sostuvo que fue dado por Patricio Mendoza, asambleísta independiente.
Mendoza también proporcionaría un oficio dirigido al Presidente para ser escuchado y entregar a Lenín Moreno documentos que evidenciarían corrupción en el Gobierno Autónomo Descentralizado de Los Ríos. Semanas atrás, el mismo Ministro entregó el audio para que se investigue, confirmó.
«Hay que permitir que se desarrollen las investigaciones», dijo Flores. En 6 meses, anunció, se han capturado bandas de contrabando, una de ellas en Loja. «He realizado 14 pedidos de exámenes a la Contraloría General del Estado. Después se establecerá las sanciones que correspondan», agregó.
El actual ministro de Agricultura está en la mira del partido de oposición por las declaraciones que emitió en una conferencia. “Somos funcionarios públicos para servir y no servirnos. Hay sectores que pagan $ 1,5 millón por el puesto de ministro y quieren hacer honestamente las cosas”, habría dicho Rubén Flores.
Fuente: El Telégrafo