La cantante chilena se molestó con la plataforma por no dejar que pongan publicidad en el video por el hecho de que aparece sangre. "Me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú", escribió Mon Laferte.

MON LAFERTE, FM MUNDO, ARTISTA, CHILENA, CANTANTE, MÚSICA
Créditos: Instagram Oficial

Mon Laferte no está contenta con los términos de YouTube. La cantante nacional, lanzó duras críticas contra la plataforma luego de que impidieran poner publicidad en su más reciente videoclip: “Canción de mierda”.

En dicho video, la artista alude al sangrado menstrual en varias escenas y, según escribió en redes sociales, eso habría ocasionado que la plataforma digital aplicara una especie de castigo a su contenido.

“YouTube no acepta poner pauta a mi videoclip ya que tiene ‘sangre’. Me pregunto si existe una oficina encargada y son humanos los que ven el contenido o es un algoritmo, realmente me parece insólito que en el 2019 la sangre menstrual sea vista como algo violento o tabú”, escribió.

La intérprete de “Mi buen amor”, sostuvo además que le parece cuestionable el hecho de que YouTube sí apruebe “contenido musical violento, misógino, de gánster, con pautas millonarias que producen millones de views”.

Fuente: Emol – Nota Original: LINK