La serie de Gloria Trevi narra la historia de la artista desde sus inicios en los 90, pasando por su arresto en Brasil tras el escándalo con Sergio Andrade.

Gloria Trevi, impuestos, México, evasión
Foto: Instagram Oficial Gloria Trevi

“Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi y protagonizada por la actriz Scarlet Gruber llegó a la pantalla de Las Estrellas la noche del 4 de septiembre y con esta la cantante de 55 años cuenta su verdad de lo que vivió hace 25 años.

La producción de Carla Estrada y escrita por Eric Vonn narra los momentos álgidos en la vida de la artista, desde sus inicios en la música en los años 90, su relación con Sergio Andrade y su polémico arresto en el año 2000 en Brasil, por supuestos abusos físicos, verbales y sexuales a otras menores de edad, recuerda el medio As en su versión de México.

La bioserie generó todo tipo de opiniones y comentarios que ponen de nuevo contra la pared a Gloria Trevi, pero ella no dudó en salir a dar la cara y se presentó en el estreno de la misma en señal abierta, aunque desde el 11 de agosto ya estaba disponible a través de la plataforma Vix+

‘Mary Boquitas’, una de las implicadas en el caso contra Gloria Trevi y Sergio Andrade, habla en el podcast ‘En boca cerrada’: “Este es el apodo que me impuso mi abusador”

Acompañada de sus escoltas y rodeada de los periodistas que querían escuchar sus declaraciones, Trevi logró salir de las instalaciones del canal, no sin antes defenderse y revelar por qué hasta ahora cuenta lo vivido desde su perspectiva.

“Me siento súper agradecida”, fueron sus primeras palabras desde la camioneta que la esperaba y a la que pudo llegar con dificultad debido al acecho de la prensa.

“Estoy muy agradecida con el público y con todos los medios por ayudarnos a difundir, a esparcir este mensaje”, continuó diciendo la intérprete de “Con los ojos cerrados”.

El hijo de Gloria Trevi celebra su nuevo cumpleaños: Ángel Gabriel llega a sus 21 años y se reaviva la polémica por su nacimiento en la cárcel y el misterio de quién es su padre

“Pudiste contar tu historia, ¿te sanó por dentro el alma?”, le consultó uno de los periodistas a lo que ella respondió de manera jocosa: “Esta historia todavía continuará, que no me he muerto”.

Lee la nota original aquí.