Este lunes el Estado Islámico emitió una nueva alerta. Esta vez la advertencia fue dirigida a Francia. El grupo yihadista no dudó en mostrar un video en sus redes sociales mostrando lo que sería el ataque a la Torre Eiffel en París, según reseña el portal RT en español.

Según el portal www.actualidad.rt.com el grupo terrorista Estado Islámico emitió este lunes una reciente advertencia en contra de Francia. En el mensaje se observa un video en el que se recrea un posible ataque a uno de los sitios más emblemáticos de París: la Torre Eiffel.

El video fue publicado bajo el nombre de “Un mensaje a los infieles de Occidente desde los partidarios del Califato” y en el video se emula la explosión de la Torre bajo el disparo de un misil, mientras se escucha ua voz que dice: “Vamos a matarlos, no importa dónde estén, uno a uno”, refiriéndose a Occidente.

El video también fue publicado por América TV en donde además se informa de la evacuación del sitio turístico más visitado de París, debido a la publicación del Estado Islámico.