El precandidato presidencial, Paúl Carrasco, afirmó este martes que Ramiro González -líder de Avanza y exministro del actual Gobierno- cuenta "con nuestro respaldo" para que encabece la lista de asambleístas nacionales de La Unidad en los comicios de febrero de 2017.

El Telégrafo

En entrevista con Ecuavisa, Carrasco -actual Prefecto del Azuay- manifestó que las diferencias por la postulación de González son “normales”, pero deberán ser resueltas al interior de La Unidad.

Carrasco dijo que respeta a César Montúfar -líder de Concertación, el último movimiento que se adhirió a La Unidad- en referencia a las críticas vertidas por la posible candidatura de González como asambleísta, aunque reiteró que deberá ser esta confluencia de agrupaciones políticas la que decida esta postulación.

El precandidato presidencial, que disputará la nominación oficial contra Cynthia Viteri, advirtió que la “reforma democrática” que empuja la oposición ecuatoriana es cierta, “pero con eso no come la gente”. “Si nos dedicamos solo a eso nos vamos a tomar 2 o 3 años de desconfianza que no permitirá atraer inversión extranjera”.