Compartir

La música y alegría de ‘Pica Pica’ pusieron a cantar y a saltar a los niños beneficiarios del Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir de la Fundación Reina de Quito, que acudieron a la presentación de avance de los shows de la agrupación artística.

NotiMundo - Derechos Reservados

Las travesuras de ‘Nacho Bombín’, los pasos de baile de ‘Belén Pelo de Oro’ y el positivismo de ‘Emi Bombón’ resaltan en las canciones tradicionales de su exitoso show que llega por primera vez al país. Se trata de ‘El patio de mi casa’, que invita a los infantes a descubrir nuevas destrezas, aprender y conocer los juegos tradicionales.

Paulina Yépez acudió al avance del show con su hija de dos años, quien asiste al Centro Terapéutico Aprendiendo a Vivir. La madre asegura que su niña se emociona al escuchar a la agrupación, que le enseña a aprender lecciones del diario vivir.

NotiMundo - Derechos Reservados
NotiMundo – Derechos Reservados

‘La cucharacha’, ‘Señor don gato’, ‘El baile del sapito’ y ‘A guardar’ son algunas de las canciones que podrán cantar en un show familiar, destacó Emi Bombón, quien invitó a los ecuatorianos a disfrutar de un programa dirigido a los pequeños y adultos.

Este domingo 6 de mayo a las 11h00 en la Casa de la Música será la cita para gozar de la magia y entusiasmo que genera ‘Pica Pica’.