En el sector de Siete Lagos, sur de la urbe, hombres en moto asesinaron a balazos a una persona. Según fuentes de la institución policial, este crimen podría estar relacionado con la balacera que dejó 10 fallecidos en la 14 y Gómez Rendón. Esta hipótesis se encuentra en indagación.
Además, en las calles 36 y Oriente tres hombres más fueron acribillados a balazos. A este triple crimen se sumó el hallazgo de diferentes restos anatómicos en dos partes de la coop. Juan Montalvo.
Análisis
Este hecho ocurrió la noche del sábado. Moradores de la coop. Juan Montalvo encontraron dos piernas abandonadas en fundas. También había un torso, brazos y unos genitales. Según fuentes policiales, se adelantan los análisis para determinar si estos restos pertenecen a una misma persona. Además, la mañana del domingo 30 de abril fueron hallados más restos humanos en la misma cooperativa.
Finalmente, a las 20:40 del sábado se registró la balacera en la que murieron 10 personas y tres más, entre ellas una niña de 5 años de edad, resultaron heridas. Según la Policía Nacional, varios hombres con armas largas, al parecer fusiles, llegaron en una camioneta y dispararon contra un grupo de ciudadanos que estaba reunido en las calles 14 y Gómez Rendón.
Esta matanza podría deberse a enfrentamientos entre grupos delictivos, señaló el general Willian Villarroel, jefe de la Zona 8 de Policía. Algunos de los fallecidos registran antecedentes penales.
Fuente: El Comercio – Nota original: LINK