El martes 12 de abril y el miércoles 13 de abril continúan los partidos de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Con estos partidos se definirán qué clubes disputarán las semifinales del torneo. Uno de los partidos que más llama la atención es el jugarán el Real Madrid y el Wolgsburgo, ya que hasta el momento el equipo alemán tiene una ventaja de 2 goles. Sin embargo, el cuadro ‘merengue’ viene de golear 4-0 al Eibar por la Liga BBVA, lo que les da la suficiente confianza para intentar remontar el resultado ante el Wolgsburgo. Este partido se jugará en España, en el estadio Santiago Bernabéu. El árbitro para este partido será el húngaro, Viktor Kassai.
Otro de los partidos que promete ser muy atractivo, es el que disputarán el PSG vs. Manchester City. En el primer partido, ambos clubes empataron 2-2, lo que hace aún más llamativo este partido, pues ambos equipos llegan en condiciones similares para enfrentarse. De igual manera, ambos equipos llegan muy motivados ya que en los torneos locales, obtuvieron resultados favorables. Este partido se lo disputará en el City of Manchester Stadium y al frente del mismo estará el español Carlos Velasco Carballo.
Por otra parte, el día miércoles 13 de abril, juegan el Barcelona contra el Atlético de Madrid. Para este partido, el Barcelona lleva una ligera ventaja, ya que en el partido de ida ganó por 2 a 1. Sin embargo, el Atlético de Madrid, espera poder remontar el resultado. De igual forma, el miércoles jugarán el Bayern Múnich vs. Benfica, donde el equipo alemán tiene una ventaja de 1-0 frente al club portugués pero al ser el partido en Portugal, Benfica espera poder aprovechar la localidad para defender el resultado y ganar el partido. El partido entre el Barcelona y Atlético de Madrid, se lo disputará en el Estadio Vicente Calderón y el árbitro será el italiano Nicola Rizzoli mientras que el partido que jugarán el Bayern Munich vs. el Benfica será en el Estádio do Sport Lisboa e Benfica y el juez de línea será el holandés Björn Kuipers.
Luego de estos cuatro partidos, se definirán los clubes que disputarán las semifinales de la Champions League. Cabe mencionar que para estos partidos también se juega ida y vuelta para definir quien llegará a la final.