Este fin de semana es ideal para quedarnos en casa o disfrutar con amigos y familia pero eso sí, resguardados de la lluvia. Aunque el clima de Quito varía a diario, hoy hemos preparado una ruta para saber qué hacer cuando llueve.
Nuestra primera parada es en la comodidad de nuestro hogar. Porque definitivamente no hay nada mejor que disfrutar de la lluvia envuelto en cobijas y mirando de una buena serie de televisión o una película.
Quedarse en casa puede ser una gran opción para ponernos al día con nuestros pendientes u organizar nuestro departamento o nuestra habitación. Según la Ley del Feng Shui, es óptimo cambiar la posición de nuestros muebles cada cierto tiempo, así que mientras llueve, usted puede aprovechar y redecorar su habitación.
Pero si la idea es salir podemos ir a disfrutar de un buen café en la cafetería Callari que está ubicada en la calle Wilson que cuenta con los mejores cafés cosechados en las parroquias de Quito.
También podemos ir al cine o al teatro que esta semana tiene varias opciones… En el Patio de Comedias podemos asistir a la obra Luna de Miel. O en El Teatro – Scala Shopping podemos deleitarnos con No Quiero Morir Virgen.
Así que ya sabe si la lluvia muchas veces daña sus planes aquí tiene varias opciones para convertirla en su mejor amiga.