La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, presentó la más exclusiva oferta turística de nuestra ciudad. Durante los días del evento, se mantuvieron reuniones en donde se compartieron diferentes experiencias con compradores de distintas partes del mundo. Aquí se destacó, la riqueza patrimonial del Centro Histórico, la gastronomía, la oferta natural y, por supuesto, los servicios de alta gama.
La presencia de Quito en este encuentro forma parte de las estrategias para que nuestra ciudad sea considerada como destino anfitrión de Connections Luxury 2018.
Este es un evento itinerante que se realiza en diferentes partes del mundo. Cada uno cuenta con una participación de 80 delegados entre compradores y prestadores. Estos encuentros tienen como objetivo maximizar el potencial, permitir desarrollar ofertas, unir a los participantes a través de experiencias memorables y facilitar las relaciones comerciales a largo plazo.
Capacitaciones sobre el destino
Agencias de viajes, operadores turísticos y medios de comunicación de tres ciudades de Brasil: Porto Alegre, Río de Janeiro y Sao Paulo, conocieron más de los atractivos turísticos de la capital ecuatoriana, a través de las presentaciones y capacitaciones realizadas, en el contexto de la Semana de Quito en Brasil, organizada por Quito Turismo.