Darío Benedetto, Fernando Zuqui y Walter Bou son los nuevos jugadores con los que el director técnico del cuadro ‘xeneize’, Guillermo Barros Schelotto podrá contar par a intentar clasificar a la final del torneo continental y de cara al segundo semestre del año.
Luego de la presentación formal de parte del presidente Daniel Angelici, los tres jugadores destacaron la importancia de llegar a la institución.
“Me siento muy feliz de estar jugando al lado de Carlitos (Tévez), pero me siento más feliz todavía por estar en este club. Era lo que siempre quería”, señaló Benedetto, quien proviene de las Águilas de América de México.
Bou, que se inició en las formativas del club más popular de argentina, no siente como una revancha su retorno al club. “Me tocó volver y estoy agradecido que me quieran en el club más grande de Argentina”.
De su lado, Zuqui, de quien Schelotto se ha llevado una grata impresión, comentó: “Estoy preparado, sé que estoy en un club muy importante. Solo pienso en el momento, entrenarme día a día y entregar lo mejor de mí”.
Zuqui y Benedetto cuentan con grandes chances de arrancar en el once titular en el duelo por Copa Argentina del próximo miércoles 29, en San Juan, frente a Atlético Güemes de Santiago del Estero.