El Sol saldrá para todos con el inicio de Luis Miguel Tour 2023, la gira más esperada del año, claro, sin olvidarnos de los próximos shows de Taylor Swift, que también entran en la misma categoría.
Desde que el cantante de 53 años dio el anuncio, justo el día de su cumpleaños, no ha dejado de estar constantemente en los titulares, no sólo por el itinerario que marcará su regreso a los escenarios tras cinco años de espera, sino porque después de un tiempo alejado del ojo público tras haber lidiado con múltiples problemas económicos y personales.
Ahora su vida parece estar mejor que nunca, con un semblante notablemente mejorado y bajo su nuevo romance con la diseñadora Paloma Cuevas. Por eso ha dejado relucir su icónica y encantadora sonrisa. Fue su mismo mánager, Marcelo Figoli, quien hace unos días aseguró que el artista está viviendo su mejor momento, listo para sorprender a todos desde la tarima pero también adelantando que ya trabaja en nueva música.
Está en un momento extraordinario: componiendo; viendo producir música nueva. Está trabajando fuertemente”, reveló Figoli a un programa nacional.
Tiene más de seis años que Luis Miguel lanzó su última producción, y aunque ha bastado con los éxitos que ha construido a lo largo de su trayectoria para mantenerse activo en la memoria colectiva y en redes sociales, prueba de ello es que se coronó como el artista latino con más canciones que han sobrepasado las 100 millones de reproducciones con 23 temas, a nadie le caería mal tener nuevos hits. Su representante está más inspirado y motivado que nunca, detalló.
A este anuncio, Figoli sumó también el adelanto de lo que traerá el cantante para el 2024, asegurando que debido al éxito de esta gira anunciarán nuevas fechas para el próximo año, ofreciendo una nueva oportunidad para quienes no pudieron conseguir boletos para esta primer etapa.
Dentro de muy poco tiempo vamos a anunciar todo lo que es el tour del 2024, que será muy grande”, adelantó emocionado.
El intérprete y su mánager no son los únicos que parecen estar en las nubes con todo este renacer, sino también sus miles de seguidores alrededor del mundo, que ya se preparan para el tan esperado reencuentro, siendo los argentinos los elegidos para el arranque, quienes desde hace unos días ya han dejado ver los preparativos de una serie de presentaciones que tienen todo para ser inolvidables con 10 fechas totalmente agotadas las cuales se avecinan desde la arena Movistar, en Buenos Aires, Argentina.
Por ejemplo, el club de fans oficial del país albiceleste, nombrado al igual que su éxito Tengo todo excepto a ti, que cumple 33 años de existencia, organizó una serie de actividades que comenzarán de este jueves al domingo seis de agosto para celebrar su llegada.
¿Qué incluyen? Hacer una parada en su hotel todos estos días para ofrecerle una serie de serenatas, una de ellas con todo mariachi; contar con la presencia de invitados especiales como los imitadores Guillermo Elías y Hugo Robles, conocido como el Luismi de la línea 45, el conductor de esta ruta de autobuses que ha causado sensación en redes sociales debido al parecido de su voz con la del intérprete.
De ahí montarán una caravana que denominan El tren de la alegría para escoltarse hasta el foro donde se llevarán a cabo todos sus shows argentinos.
Luis Miguel llegó a Argentina este martes en un avión privado donde fue captado luciendo sumamente sonriente, portando una chamarra negra y lentes de sol; acompañado de su escolta, para ser trasladado a su hotel, donde múltiples colectivos de fanáticos ya lo esperaban con muchas tiendas de campaña montandas para recibirlo.
El campamento de fans se optó por organizar debido a que El Sol tendría tres planes de vuelo posibles, los cuales se rumora salieron a la luz con el fin de despistar a sus fanáticos para evitar aglomeraciones. A ciencia cierta, nadie sabía a qué hora arribaría ni sus movimientos programados o visitas a restaurantes para sus acostumbradas cenas lujosas.
Pasadas las 11 de la mañana llegó al Hotel Faena de Puerto Madero para ser recibido entre pancartas, cantos y gritos de alrededor de cien fans. De acuerdo a lo reportado por diversos medios argentinos, la luismimania ha estado en todo su esplendor, donde incluso el clima se puso caliente con la llegada de su Rey sol, como lo han apodado por allá.
Previo a este tour de cuatro meses, el intérprete de La chica del bikini azul se dio una merecida escapada junto a su novia Cuevas. Los vieron de shopping en Rodeo Drive, en Los Ángeles, una serie de fotografías donde ambos portaron gafas de sol; él luciendo camisa y saco y ella un vestido blanco largo. Más tarde tuvieron una romántica cena y unos días después hicieron una parada en Los Cabos, donde disfrutaron de unos días de vacaciones previas al inicio de sus actuaciones por toda Latinoamérica. No cabe duda, El Sol está de vuelta.