El ecuatoriano José Cevallos puso en ventaja a Liga de Quito a los 47 minutos pero Ezequiel Ávila dejó todo igual a los 81.
Con los mismos cuatro puntos terminaron San Lorenzo en el tercer puesto del grupo 6 y Liga de Quito como colista.
San Lorenzo envió hoy a la cancha a siete reservas para cumplir el partido de hoy, que nada representaba para la resolución del grupo.
Gonzalo Prósperi, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli y Mauro Matos fueron la cuota de experiencia.
Liga de Quito, en cambio, llegó a Buenos Aires con una formación que pretendió ir en busca de su segundo triunfo en el grupo, con Jairo Padilla, Brahian Alemán y Diego Morales en ofensiva.
Tras un primer tiempo equilibrado, a los 47 minutos José Cevallos aprovechó una buena combinación ofensiva para poner en ventaja a los visitantes.
A partir de ese momento, San Lorenzo buscó recuperar la vocación ofensiva y con el ingreso de Ezequiel Ávila ganó en presencia en el área rival.
Fue el mismo Ávila que en el minuto 81 dejó todo como en el principio.
Los dos equipos clasificados de esta zona para la próxima fase fueron el Toluca y el Gremio, que a la misma hora se impuso en Porto Alegre po 1-0 a los mexicanos.
– Ficha técnica:
(1) San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Pedro Franco, Paulo Díaz y Brian Mieres (m.74, Facundo Quignón); Rodrigo De Ciancio; Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos y Bautista Merlini; Germán Berterame (m.64, Ezequiel Ávila) y Mauro Matos.
Entrenador: Pablo Guede.
(1) Liga de Quito: Daniel Viteri; José Madrid, Luis Cangá, Julio Ayoví y Néicer Reasco; José Cevallos, Edison Vera y Fernando Hidalgo; Jairo Padilla y Brahian Alemán (m.64, Alejandro Villalva); Diego Morales (m.77, Edison Vega).
Entrenador: Álvaro Gutiérrez.
Goles: 0-1, m.47: José Cevallos. 1-1, m.81: Ezequiel Ávila.
Árbitro: el paraguayo Ulises Mereles amonestó a Mieres, Romagnoli, Paulo Díaz, Hidalgo, Madrid, Alemán y Ayoví.
Incidencias: partido de la sexta jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Pedro Bidegain ‘Nuevo Gasómetro’ ante unos 17.000 espectadores.