“Esto se soluciona casa adentro. Cuando ustedes son padres de familia y su hijo que llegó tarde y el vecino lo vio, ustedes toman cartas en el asunto diciéndole que no puede ver televisión o no puede salir el fin de semana, pero no andan diciendo a todo el barrio: ‘Oye, ya lo sancioné a mi hijo, así que tranquilo’. Eso queda en familia y acá también”, comentó José Francisco Cevallos, presidente de los toreros, en rueda de prensa.
También dijo: “Tenemos jugadores con hambre de gloria, de los que no quieren perderse ni un minuto de un partido por más que vayamos ganando; quieren estar y hacer su gol para aportar al equipo, sin embargo, hay que respetar la autoridad del técnico, la cual nunca la vamos a desautorizar y siempre la vamos a apoyar”.
Agregó: “Queremos jugadores que quieran aportar, que no se pierdan ningún entrenamiento, quieran aportar al club con ese carácter. Ya habían venido jugadores que desgraciadamente no habían rendido y había que empujarlos: Oye, juega, entrena, y era notorio”.
Los canarios dan la vuelta a la página y se preparan para medir este domingo, a partir de las 17:00, al Guayaquil City en el estadio Monumental. Los precios de las entradas son: general $ 5; tribunas este y oeste $ 10 y palcos 15.
Fuente: El Universo