Ataviada con un vestido largo y rojo, como si fuera un personaje de un cuento de hadas, la británica Sarah Brightman salió al escenario de la Arena Ciudad de México en punto de las 21:15 horas donde, acompañada por un ejército de músicos y coristas, arrancó su presentación que la trajo de vuelta a la capital del país, abriendo la velada con Fleurs Du Mal.
Buenas noches, señoras y señores, muchas gracias por estar aquí esta noche”, dijo Brightman en español, a manera de bienvenida.
Es maravilloso estar de vuelta en este maravilloso recinto en la Ciudad de México, una ciudad que está en mi corazón. Muchas de las canciones de esta presentación fueron especialmente seleccionadas para ustedes, quería que estas canciones los llevaran a un lugar esperanzador en estos tiempos complejos que estamos experimentando
La noche se cierra sobre nosotros, la noche de muertos es la siguiente semana y la noche de terciopelo se cierra en nosotros”, dijo la británica ante las poco más de 12 mil personas que se dieron cita en el recinto de la zona de Azcapotzalco.
Así llegó la segunda canción de la velada, Dust In The Wind, un cover de Kansas que con un estilo muy particular, pero que en todo momento respetó la icónica guitarra del tema original, con lo que atrapó la atención de los presentes.