La oferta turística de Ecuador se promociona en Corea del Sur, a través de la campaña “All You Need Is Ecuador”. La viceministra de Gestión Turística, Nathalie Pilovetzky, participó en un evento en el país asiático el pasado 21 de julio de 2016, que fue organizado por la Embajada ecuatoriana y la oficina comercial en ese país.

Ministerio de Turismo

La cita se realizó en la sede de la misión diplomática, con nueve operadores turísticos de Corea del Sur, entre ellos: Hana Tour, Mode Tour, Americaline tours, Tour Korea News, Travel Times, Global Travel News, Revista Road, The Traveller, Lonely Planet Magazine. Estuvo presente, además, el Embajador ecuatoriano Oscar Herrera y funcionarios de la Embajada.

Según el Ministerio de Turismo, la estrategia de promoción turística de la campaña “All You Need Is Ecuador” 2016, hace énfasis en nuestros elementos diferenciadores, pues ningún país del mundo puede decir que lo tiene todo como ningún otro, y todo en un solo lugar y tan cerca. Dicha campaña está en la segunda fase, mientras que la primera fue en el año 2014.

En el marco de su visita a Corea del Sur, Pilovetzky participó además como ponente en el evento “Ecuador, República de Oportunidades”, junto con el Ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli.