Shakira ya está en Sevilla para participar en la gala de los Grammy Latinos, que se celebrará el 16 de noviembre en la ciudad andaluza. Su regreso a España es agridulce, pues de ese país salió hace unos meses para comenzar una nueva vida en Estados Unidos tras su separación de Gerard Piqué.
Colegio de Milan y Sasha en Miami no estaría contento con ausencias de clases de los hijos de Shakira y Piqué, revela medio español, ¿podrían expulsarlos?
La cantante colombiana, que opta a siete premios por sus exitosos temas en su regreso a la música, viajó en un avión privado junto a sus hijos Milan y Sasha, y su hermano Tonino, informa El Periódico.
La artista de Barranquilla aprovechó su paso por España para visitar una peluquería en Madrid y retocar su look, tal como revela el mismo medio. También cita al programa español “Y ahora Sonsoles” que menciona que la cantante llegó al país ibérico el pasado lunes y prefirió no interactuar con los seguidores que la esperaban en la terminal aérea.
Shakira revela que está “enamorada”
La prensa española también recoge una entrevista que Shakira concedió a la revista Hola, en la que habló de su momento profesional y personal.
Shakira aseguró que está “muy enamorada” de su trabajo y con muchas ganas de seguir creando. También se refirió a sus hijos, que son su mayor apoyo tras su ruptura con Gerard Piqué.