Luego del marcador adverso ante Venezuela, la Selección Ecuatoriana Sub 20 se enfoca en su siguiente rival dentro del hexagonal, Argentina. Si bien es tiempo de revisar los desaciertos, es aún más importante mantenerse firmes hacia el objetivo, cuando restan tres jornadas en el Estadio Atahualpa.

Para el arquero José Gabriel Cevallos, “estamos a tiempo de corregir, tenemos tres partidos importantes, tres finales, en las que si sacamos adelante los 9 puntos, más allá de clasificar al mundial, podríamos pelear el título”, manifestó.

Hizo referencia además, a que todos los  rivales con los que se han medido y los que aún falta enfrentar, son fuertes física y mentalmente; por ello, es primordial asimilar las adversidades y sacar adelante los compromisos restantes.

“Lo que nos llevó a perder fue nuestro propio juego, no salimos como los anteriores partidos y creo que eso fue lo que nos costó, ahora a tratar de corregir lo más pronto posible y de una manera óptima, para el partido con Argentina”, finalizó.

Renny Jaramillo en cambio, sabe al igual que sus compañeros, “que se perdió una batalla, pero no la guerra”. Fortalecer la actitud positiva necesaria en todo momento en la cancha será clave, sumada a la predisposición de hacer las cosas bien, mencionó el tricolor. “Ayer no hicimos lo mejor, le debemos al trabajo que hemos hecho, a nosotros mismos, hay que virar la página y salir a ganarle a Argentina”, puntualizó.

El combinado nacional Sub 20 entrenará este sábado 4 de febrero a las 10h30 a puerta cerrada, en la Casa de la Selección.