La joven, que se volvió famosa por sus anécdotas personales o por compartir sus tutoriales de maquillaje, se volvió tendencia la semana pasada debido a que hizo pública la infidelidad de su pareja.
El susodicho, Omar Núñez, le habría sido infiel a la influencer con otra mujer, algo que quedó revelado por una usuaria de TikTok. La chica aseguró que quería grabar la cita con el hombre para tener pruebas.
Posteriormente, Tammy Parra compartió un video en la plataforma que había terminado con Núñez debido a que para ella era más importante su estabilidad emocional. Agradeció a sus seguidores el apoyo que le dieron tras dar a conocer la información.
La situación de la influencer se volvió viral en redes sociales debido a la forma en que terminó su relación, tras el compromiso que se dio en la Torre Eiffel. Memes y comentarios surgieron en torno a su nombre.
Tammy Parra quiere vengarse como Shakira
Pero de lo que más llamó la atención fue que en su cuenta de Twitter, Tammy Parra pidió una cadena de oración para que pueda hacer una sesión con Bizarrap, tal y como lo hizo Shakira.
Recordemos que la cantante colombiana lanzó la Sesión 53 al lado del compositor argentino, con el fin de sacar una tiradera en contra de su expareja, Gerard Piqué.
«Cadena de oración para que Bizarrap se rife con un remix», escribió a través de Twitter.
«Será el mejor remix», «Estaría poca madre», «Tammy Session 65» y «Yo quiero escucharlo», fueron algunos de los comentarios de poyo a Tammy.