Kip Holden, el alcalde de East Baton Rouge, dijo que las autoridades aún estaban tratando de tener una idea de lo sucedido, pero agregó: «El recuento es de tres agentes posiblemente muertos».
Las víctimas pueden incluir agentes de policía y de la oficina del alguacil.
Una fuente cercana a la investigación le dijo a Don Lemon, de CNN, que siete agentes fueron heridos y al menos tres agentes murieron en Baton Rouge.
La policía recibió una llamada de que había una «persona sospechosa caminando por una vía rápida con un rifle de asalto», dijo la fuente. Cuando llegó la policía, el hombre abrió fuego.
Los oficiales heridos fueron hospitalizados y están en estado crítico, según la fuente de CNN.
La investigación ha sido entregado a la policía estatal.
«Todavía hay una escena activa (de tiroteo). Se está investigando», dijo Kip Holden, el alcalde de East Baton Rouge.
Al parecer, el responsable del tiroteo está muerto también, según Holden.
«Todo se está moviendo rápido y no lo he podido comprobar fehacientemente», dijo.
Las autoridades no dijeron inmediatamente dónde se produjo el tiroteo ni revelaron detalles adicionales, pero el cabo L. J. McKneely dijo que «varios» agentes fueron alcanzados y no podía hacer más comentarios sobre el alcance de sus lesiones.
La escena, sin embargo, está contenida, dijo McKneely.
Desde la muerte a tiros de Alton Sterling por la policía Baton Rouge a principios de este mes, el departamento de Policía se ha preocupado por las amenazas creíbles contra sus agentes.
«No podemos dar nada por sentado más», dijo el alguacil de East Baton Rouge, Sid Gautreaux, la semana pasada.
El funcionario hizo las declaraciones poco después que la policía detuvo a tres personas que, se cree, planeaban matar a policías de la ciudad.