Tom Hanks está de vuelta con su próximo proyecto que debutará en computadores, teléfonos y Smart TVs en poco más de una semana.

Shutterstock Images

Se trata de “Greyhound”, cinta donde además de ser el protagonista, es también su guionista, basándose en el libro “The Good Shepherd” de C.S. Forrester. La película se estrenará de forma simultánea en todo el mundo el próximo 10 de julio a través de Apple TV+, la plataforma de streaming de series y cine lanzada por Apple el año pasado.

El regreso de Hanks es más significativo aún considerando que junto a su esposa, Rita Wilson, fueron de las primeras celebridades con un diagnóstico público de covid-19, vivencia que describe como “ser los canarios en la mina” para el resto del mundo.

Ahora, el actor reaparece para hablar de su película, un drama histórico donde encarna a Ernie Krauss, un comandante de la Marina estadounidense, encargado de proteger una flota de 37 barcos que lleva implementos desde Estados Unidos a Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial.

La acción se centra durante el periodo en que el grupo de navíos cruza una zona del Atlántico donde no hay protección aérea, debiendo resistir los ataques de fuerzas alemanas en altamar.