Toyota estrena un nuevo integrante en su familia de SUV, un vehículo que demuestra el compromiso de esta empresa con el desarrollo sostenible. El RAV4 Híbrido es la combinación perfecta entre el icónico RAV4, el favorito del mercado, y la más alta tecnología híbrida. Además de su imponente diseño moderno, aventurero y elegante.

Toyota

 Es un vehículo versátil y práctico que ofrece una alta eficiencia de combustible y bajas emisiones de CO2. El RAV4 Híbrido es una oportunidad de ahorro y movilidad amigable con el medio ambiente, que se adapta a las necesidades de cualquier persona según su entorno, pues genera su propia electricidad. ¡No es necesario enchufarlo porque se recarga solo! 

Está equipado con un potente motor de 2.487 cm3, con una potencia combinada de 219 Hp y 221 Nm, y transmisión automática, que permite una conducción placentera y segura en la ciudad y carreteras, aprovechando sus diferentes modos de manejo (Normal – ECO – Sport – EV – Trail). 

El RAV4 Híbrido fusiona lo mejor de dos mundos: la eficiencia y la potencia de un motor eléctrico, con la confiabilidad y versatilidad de un motor de combustión. 

Llega equipado con aire acondicionado con climatizador automático digital bi-zona, y asientos del conductor y pasajero ajustable electrónicamente con soporte lumbar y calefactables. Para acceder a su gran espacio de equipaje, cuenta con una compuerta eléctrica con altura ajustable y sensor de obstáculos con apertura y cierre a distancia.

Para un mejor control del vehículo, su volante tiene regulación en altura y profundidad con controles de audio, teléfono, TSS y MID. Para disfrutar aún más de su tecnología, el RAV4 Híbrido tiene una pantalla táctil de 10.5” en sus versiones XSE y Limited, y de 8” en su versión XLE, todas con conectividad inalámbrica para Apple CarPlay y Android Auto. 

El RAV4 Híbrido lo tiene todo, lujo y seguridad, la comodidad de un sedán y las prestaciones de un todoterreno en un solo vehículo con el sello de garantía Toyota. 

Toyota vive actualmente una transición hacia una empresa de movilidad responsable, donde la innovación y la sostenibilidad se unen para dar vida a una nueva generación de vehículos en sus 4 categorías de electrificados. 

El nuevo RAV4 en su tecnología híbrida, representa el puente más cercano hacia la neutralidad de carbono, elevando el estándar de eficiencia, cuidado del medio ambiente, rendimiento y calidad para los ecuatorianos.