El tiroteo se reportó dentro del negocio en el vecindario Broad Ripple de Indianápolis alrededor de la 1:20 am, dijo el comandante del IMPD, Matthew Thomas.
Los oficiales del IMPD estaban trabajando en Broad Ripple Avenue cuando escucharon disparos dentro del club nocturno poco después de la 1:00 a. m. Los oficiales que llegaron encontraron a cinco hombres con heridas de bala y brindaron primeros auxilios hasta que llegó el personal de emergencias y transportó a las víctimas al hospital, dijo el IMPD.
Uno de los hombres fue declarado muerto después de llegar al hospital. Su identificación está pendiente de una notificación adecuada a los familiares más cercanos, dijo la policía.
Más tarde, la policía descubrió que una sexta víctima de disparos se había trasladado por sí misma a un hospital de la zona.
Los detectives de homicidios y asalto agravado del IMPD están investigando el incidente.
La Policía no tenía ningún sospechoso bajo custodia hasta el sábado por la mañana, dijo Thomas a los periodistas. No está claro quién abrió fuego y qué condujo al tiroteo.
«Todo lo que se necesita es una persona con un arma de fuego y una mala actitud para arruinar la paz y la diversión que normalmente disfrutan todos nuestros visitantes», dijo Thomas.
Las autoridades están revisando imágenes de video del incidente y hablando con testigos el sábado. «Es muy pronto en la investigación», dijo Thomas.