La Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, informó hace pocos minutos en Radio Majestad que una de los tres sospechosos del asesinato de Emilia B. falleció. Resaltó que al momento se investiga las circunstancias de la muerte, la primera hipótesis es que se suicidó.
«Uno de los sospechosos del caso Emilia fue hallado muerto en el centro regional a donde fue trasladado. Se presume suicidio, sin embargo, solo el informe médico legal determinará las causas del fallecimiento», escribió la Ministra Alvarado en su cuenta de Twitter.
Ayer fue instalada la audiencia de formulación de cargos, Janet Pardo Montero, jueza de la Unidad Judicial Penal de Loja, dictó prisión preventiva en contra de José Fabián N.R., Manuel A.R. y Tania Yusibeth R.A.
Además dispuso la prohibición de enajenar sus bienes y el congelamiento de sus cuentas. La última persona detenida es Tania Yusibeth R.A. (transexual), quien fue localizada a las 20:00 de este martes en un domicilio en Catamayo. Ella y los otros dos aprehendidos fueron trasladados hasta el Centro de Rehabilitación Social de Loja.