Durante las últimas horas se ha hecho viral en redes sociales un video en el que se ve al actor Will Smith jugando golf junto al cantante Jason Derulo.

Instagram Oficial

Se trata de un video grabado en la famosa aplicación TikTok, en el que Smith está enseñando a Derulo sus movimientos, cuando de repente el intérprete de “Want to want me” golpea a Smith con el palo de golf en la boca, quien aparentemente pierde piezas dentales.

También te puede intersar: Apple compró Emancipation, thriller sobre la esclavitud protagonizado por Will Smith

“Vamos a corregir tu swing“, le dice al cantante, a quien le indica colocarse frente a la bola, e inclinar un poco más sus rodillas. Tras ello, Smith le advierte a Derulo que “no lance todavía”, sin embargo, la orden llega tarde, pues el cantante lleva a cabo el movimiento, golpeándolo fuertemente.

Sin embargo, pese al “dolor” de los primeros segundos, luego todo parece una simulación. De hecho, tras el supuesto accidente, Smith dice que es su turno, golpeando a Derulo en la entrepierna, generando comentarios divididos de los usuarios de la red.

Lee la nota orginial aquí: https://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2020/08/10/994587/Will-Smith-dientes-Jason-Derulo.html