Compartir

La tienda en línea ecuatoriana alcanzó alrededor de 100 000 dólares en ventas durante el periodo de rebajas de Black Friday y Cyber Monday. Televisores, celulares y computadores fueron los artículos más vendidos durante estos días. Los compradores se beneficiaron de descuentos de hasta el 70% en esta temporada.

Con descuentos de hasta el 70% en sus productos, la tienda en línea YaEstá.com batió su récord anual de ventas; los artículos de tecnología fueron en gran parte un incentivo para los internautas, quienes encontraron precios únicos en el mercado.  Herramientas como la aplicación de chat en línea WathsApp fueron novedosamente implementadas a partir de estas fechas por la plataforma ecuatoriana generando mayor seguridad al momento de la compra; cerca del 15% al 20% de las transacciones realizadas utilizaron esta red social.

“Los resultados de estas ventas demuestran el crecimiento que está teniendo el comercio electrónico en el país y la confianza de nuestros clientes a esta novedosa propuesta de tienda en línea 100% ecuatoriana. Tan solo en Black Friday facturamos más de 25 000 dólares”, comentó Martín Jara, cofundador de la tienda.

Del total de ventas registradas, alrededor de 30 000 dólares fueron canceladas por el método Pago Contra Entrega.

Pichincha, Guayas, Tungurahua y Azuay fueron las provincias en las que más ventas se realizaron, mientras que el día en que se registró más interacción en la página fue el lunes de Cyber Monday. “Es un orgullo para nosotros contribuir con el comercio electrónico en el país y entregar los mejores precios del mercado para todos nuestros clientes”, agregó Alejandro Freund, CEO de la empresa.

De esta manera, YaEsta.com se consolida en el Ecuador como la tienda virtual que ofrece los precios más competitivos y asesoría al momento de realizar las compras a sus usuarios.