Acompañado de varios alcaldes y de la viceprefecta Clara Zambrano, en el Consejo Provincial, dijo que su declaración juramentada contiene todos los activos y pasivos que constituyen su patrimonio, lo cual ha realizado ordenadamente desde que ingresó al ejercicio público en la provincia.
“Esta desagradable campaña de difamación no solo me perjudica a mí, sino a mi hijo (Mariano Zambrano Vera), quien por la circunstancia política de haber sido el asambleísta más votado de la provincia también es aludido con esta calumniosa manifestación que más parecen vulgares pasquines”, refirió.
Expresó que “este injusto ataque mediático obedece a intereses políticos. Lo grave es que ha sido replicado por varios medios de comunicación; en mi caso, seguramente, por haber recibido el respaldo y cariño de mi provincia».
Lamentó la situación, “no solo por la exposición pública a la que hemos sido sometidos conjuntamente con mi hijo y toda mi familia. La tristeza que más embarga es el extremo humillante al que se ha orillado la dignidad de cientos de familias que dependen directa e indirectamente de la actividad laboral del grupo empresarial, que fundé con mucho esfuerzo hace alrededor de 30 años. Es conocido por todo Manabí y el país”.
Fuente: El Telégrafo