En Filadelfia, varios policías quedaron atrapados en una casa después de un tiroteo; tras el intenso enfrentamiento con el criminal acusado de narcotráfico,decidió entregarse a las autoridades; los policías tiene heridas leves .

filadelfia22
8 horas después de un tiroteo en Filadelfia, policías pueden ser rescatados con heridas leves Créditos: Twitter-UniNoticias USA

Durante horas, las balas volaron y el olor a pólvora flotó por las calles del norte de Filadelfia.

Los agentes de policía que intentaban entregar una orden de registro por narcóticos entraron a una casa en el barrio de Nicetown-Tioga el miércoles por la tarde. Mientras se dirigían hacia el área de la cocina, un hombre disparó varias balas, obligando a algunos agentes a escapar por la ventana, dijeron las autoridades.

Mientras intercambiaba disparos con la policía afuera, las balas rebotaron en el pavimento, enviando a los agentes agazapados detrás de los autos de la policía.

Seis policías fueron heridos cuando el sospechoso se rindió afuera casi ocho horas después.

A la medianoche, las autoridades anunciaron la captura del sospechoso.Los seis policías que sufrieron heridas, que no amenazaba su vida, fueron dados de alta de un hospital del área, dijo la policía.

El alcalde de Filadelfia llamó a la NRA y exigió una resolución a la crisis de armas de la nación, diciendo que los policías necesitan ayuda para mantener las armas fuera del alcance de los delincuentes.

Fuente: CNN– Aliado estratégico fmmundo