Las llamas consumieron la aeronave. A la emergencia acudieron agentes del Cuerpo de Bomberos de Montecristi.
El impacto dejó dos personas heridas, uno originario de México y otro de Colombia, informó el comandante zonal de Policía, Luis Lara, quien advirtió que los datos ya fueron enviados a las autoridades de cada país «para concatenar los datos».
No obstante, advirtió que se realizarán investigaciones para determinar si en la zona se realizan actividades ilícitas concernientes al narcotráfico. Los ocupantes de la nave recibieron atención médica en el punto y posteriormente fueron trasladados a una casa de salud, bajo vigilancia policial.
Una de las víctimas sufrió una fractura y la otra varios golpes, informó Fabricio Santana, jefe del Cuerpo de Bomberos. De momento se conoce que en el interior de la avioneta había droga. Un equipo de peritos llegó hasta la zona para levantar la información respectiva y determinar la ruta que cumplía la avioneta.
El vuelo que realizaba la avioneta por el sector era ilegal, ya que no tenía una ruta establecida ni cumplía con los documentos pertinentes. «Es un vuelo ilícito definitivo», expresó Lara. Por ello se iniciarán las investigaciones del caso.
Richard Cuellar, jefe de Policía de Manta, indicó que se acordonó el área para evitar que se altere la escena del accidente. Para este lunes está previsto levantar más información y, de ser el caso, realizar un recorrido por la zona para recopilar datos.
Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK