Yoconda Vera comentó que el 16 de abril su hija Stefanía y Yolanda fueron al sitio. Ambas se realizarían una liposucción, pero la segunda además se practicaría una abdominoplastia. Stefanía fue ingresada en el quirófano aproximadamente a las 11:00 y Yolanda una hora después.
Las enfermeras le dijeron a Yoconda que las intervenciones tomaban de tres a cuatro horas, pero a las 16:00 no tenía noticias de ninguna de la dos. “Pasaron 40 minutos más y una enfermera llamó a los médicos y le cerraron el teléfono. Yo traté de subir a ver qué pasaba, pero las puertas tenían seguridades. Luego vi a mi hija con ropa ensangrentada y me dijo que mi hermana (Yolanda) había muerto”, consta en la denuncia.
Yoconda contó que su pariente llegó en buen estado de salud y que tanto su hermana como su hija se realizaron los exámenes ordenados por los médicos de la clínica.
Además precisó que por la cirugía de Stefanía le pidieron $ 1.580 en efectivo y por la de Yoconda $ 3.900. Stefanía permanece ingresada de emergencia en una clínica privada.
Fuente: El Telégrafo, nota original: LINK