El cantante puertorriqueño volvió a enamorar a sus seguidoras la noche del sábado en Guayaquil donde presentó su segundo concierto en el país como parte de su gira’ Desde El Alma Tour‘, que también tuvo su show en Quito.
El espectáculo arrancó con Johann Vera como artista invitado. Con un estadio Alberto Spencer llenó en su casi totalidad, el joven guayaquileño apareció en escena en compañía de dos bailarines y con un telón gigante a sus espaldas. Antes incluso de la hora prevista, el intérprete -que se diera a conocer luego de su participación en el reality La Banda de Univisión- agradeció a los asistentes por la oportunidad de reencontrarse con su ciudad y sus escenarios. «Que gusto estar de vuelta en mi casa, tres años que no canto acá», dijo el también compositor.
Pretty girl (Tu canción), Astronauta y Nervioso fueron algunos de los temas que cantó antes de bajar de la tarima y fotografiarse con el público.
El puertorriqueño convocó en su mayoría a mujeres -de todas las edades- y que fueron en grupos para gritar por su ídolo musical. Vestidas con camisas y cintillos que tenían impreso su nombre o con frases de alguna de sus canciones, las fanáticas tomaban sus lugares, algunas entaconadas y engalanadas con todo el brillo del caso, otras listas para subirse a las sillas y con toda la batería del celular cargada.
Antes de que dieran las 21:00, y bajo un cielo estrellado, Torero dio inicio al show principal luego que el telón cayera y ocho músico en escena tocaran los primeros acordes de la noche. Los gritos retumbaron en el estadio y las luces de los celulares iluminaban -desde todas las localidades- al escenario.
Vestido de negro y con una chaqueta con detalles dorados, las pantallas gigantes a los extremos de la tarima permitían una mejor visión de las personas que estaban en las zonas laterales, cancha y graderíos. «Que rico es estar aquí Guayaquil» dijo Chayanne para seguir con Lo dejaría todo, del álbum Atado a tu amor (1998).
«Gracias por este cariño tan grande (…) ustedes me han visto crecer y es hermoso poderlos ver esta noche» repetía un agradecido artista que en cada interpretación no dejaba de interactuar con las fans de las primera localidades, saludándolas, leyendo las pancartas que le habían llevado, manteniendo incluso contacto visual con algunas de ellas.
Fuente: El Universo- Nota original: LINK