Un hombre de 27 años sospechoso de violar a una adolescente en los baños del Parque Bicentenario en Quito fue asesinado a golpes por un grupo de gente que intentaba retener al supuesto agresor.

policía-bicentenario
Cuando la Policía arribó al Parque Bicentenario, encontró el cadáver del supuesto agresor tenido en el piso. Imagen Referencial / Crédito: Shutterstock

En los alrededores de los baños ubicados junto a la Cruz del Papa en el Parque Bicentenario, en el norte de Quito, el ambiente era de consternación este viernes 14 de junio. Debido a que la tarde de ayer, jueves 13 de junio, una turba retuvo a un hombre de 27 años, sospechoso de violar a una adolescente de 16 años, y lo golpeó hasta la muerte.

Policías que pidieron la reserva señalaron que en los alrededores del sitio se encontraban unas personas y al percatarse de la violación, agredieron al hombre y murió.

El hecho se había iniciado cuando la gente escuchó que la adolescente comenzó a gritar y decía que la violaban en los baños de ese espacio recreativo.

El coronel, Cristian Rueda, manifestó que varios estudiantes de una institución educativa del norte de la ciudad consumían licor en el parque. En esos momentos, dos jóvenes mayores de edad que circulaban por el lugar se unieron a este grupo.

Cuando los policías llegaron a ese sitio, encontraron un cadáver tendido sobre el piso. El amigo del hombre muerto fue apresado por la Policía para investigaciones.

Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK