El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, su esposa Rocío González, y la comitiva que le acompaña en su gira por Europa, se reunieron este viernes 12 de julio del 2019 con el rey de los Países Bajos, S.M. Willem Alexander.
El Mandatario ecuatoriano fue recibido en el Palacio Real Huis ten Bosch, en La Haya, donde se analizó el estado actual del convenio bilateral de inversiones.
Además se reunió con Hugo De Jonge, vice primer ministro y ministro de Salud, Bienestar y Deporte de Holanda. En la cita los acompañó el ministro de Asuntos de Discapacidad, Rick Brick.
De Jonge destacó que Moreno es el único jefe de Estado del mundo en silla de ruedas y «un gran defensor de los derechos de las personas con discapacidad».
Samen met minister van Gehandicaptenzaken Rick Brink(@MinGehandicapt) sprak ik met de Ecuadoriaanse president @Lenin Moreno. Het enige staatshoofd ter wereld in een rolstoel en een groot voorvechter voor de rechten van mensen met een beperking. Inspirerend. #onbeperktmeedoen pic.twitter.com/dUfduxgI7T
— Hugo de Jonge (@hugodejonge) July 12, 2019
Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK