La tarde del martes 6 de agosto las autoridades informaron la desaparición de una niña de 2 años; el caso hizo que se active la denominada Alerta Emilia, un protocolo de emergencia para la búsqueda de menores que estén en alto riesgo.

Desaparición
La Policía solicita que quien posea alguna información sobre el paradero de la menor, se comunique de inmediato. Crédito: El Telégrafo.

Las autoridades adelantan la búsqueda de una niña de 2 años, quien desapareció la tarde del martes 6 de agosto. Este caso hizo que se active la denominada Alerta Emilia, un protocolo de emergencia para la búsqueda y localización de menores que se encuentran en alto riesgo.

La infante fue identificada como Anahi Jazmin Miranda Alanuca. Según la información entregada por los organismos de seguridad del Estado, su desaparición fue a las 15:00 en el sector Pueblo Unido, de Quito.

La niña se encontraba jugando afuera del local de su progenitor en el mencionado sector. El padre de la menor relató que luego de atender a un cliente acudieron a buscarla, pero ya no estaba. Según vecinos, una mujer se la habría llevado en un taxi amarillo. La pequeña es de ojos y cabello negro, piel trigueña, mide 70 centímetros y no posee ninguna enfermedad o discapacidad.

La Policía solicita que quien posea alguna información sobre el paradero de la menor, se comunique al 1800 335486 o al 9-1-1, se guardará absoluta confidencialidad.

Fuente: El Telégrafo – Nota Original: LINK