El presidente de la República, Lenín Moreno, junto a los representantes de las funciones del Estado asistieron, desde las 17:00 de este viernes 6 de diciembre, a la sesión solemne por los 485 años de la fundación de Quito, que se desarrolló en el Teatro Sucre.
El Primer Mandatario se sentó en la mesa principal junto a Christian Cruz, presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social; Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral; Otto Sonnenholzner, vicepresidente de la República; Jorge Yunda, alcalde de Quito; y César Litardo, titular de la Asamblea Nacional.
#FiestasDeQuito2019 | Con el objetivo de conmemorar los #485AñosDeFundación de San Francisco de Quito, el presidente @Lenin Moreno, junto al vicepresidente @ottosonnenh, participa de la Sesión Solemne. #ElGobiernoDeTodos trabaja siempre por el bienestar de la capital del Ecuador. pic.twitter.com/1YU0GR57AT
— Presidencia ECU (@Presidencia_Ec) December 6, 2019
El concejal René Bedón hizo una reseña de la ciudad, frente a las autoridades de los poderes del Estado, ministros del Gobierno y representantes diplomáticos. Durante la sesión solemne, las autoridades entregaron condecoraciones a reconocidas personalidades destacadas en el ámbito académico, artístico y cultural.
Fuente: El Comercio – Nota Original: LINK