Miles de turistas acudieron a las playas de la Costa ecuatoriana para recibir el 2020. Así, familias y amigos optaron por terminar el 2019 en localidades como Manta, Salinas y Playas.

Créditos: El Telégrafo

Los fanáticos del balneario Montañita no se quedaron atrás y en las discotecas Nativa Bambú, Lost Bech, Caña Grill y Coco Loco le dieron la bienvenida a los comensales con música electrónica; y con invitados nacionales e internacionales.

También lugares como Ayangue, Olón, San Pablo y Libertador Bolívar registraron un 90% de ocupación hotelera desde el pasado viernes.  Mientras que los tres cantones -Salinas, La Libertad y Santa Elena- ofrecieron shows musicales por fin de año.

En Manabí, la oferta turística fue variada. Los gremios de esta provincia organizaron conciertos, concursos de monigotes y presentaciones teatrales. 

En el cantón Playas, en la provincia del Guayas, los turistas despidieron el 2019 con un gran concierto, que contó con la participación de artistas internacionales y nacionales en el Malecón donde, además, este miércoles 1 de enero se realiza un festival gastronómico de cebiches.

Fuente: El Telégrafo, nota original aquí: LINK