En un fragmento del libro publicado esta semana en la revista People, Simpson relata que empezó a automedicarse con alcohol y pastillas luego de lidiar con el dolor de haber sido abusada sexualmente cuando era una niña. Las presiones profesionales contribuyeron al estrés, lo que la llevó a decirle a un médico que estaba en problemas.
“Me estaba matando con toda la bebida y las píldoras”, escribió Simpson y añadió que está sobria desde 2017 y no ha tomado alcohol desde entonces. “Renunciar al alcohol fue fácil. Estaba enojada con esa botella, por cómo me permitía permanecer complaciente y adormecida”, añadió en el texto.
“Gracias a @people por ayudarme a compartir mi historia. Hay tanta belleza al otro lado del miedo y espero que mi verdad pueda ayudar. No puedo esperar para compartir #OpenBook con ustedes”.
Simpson también escribió sobre acudir a terapia y permitirse a sí misma hablar sus traumas en la niñez.
Cuando tenía 6 años, dice Simpson en su libro, “compartí la cama con la hija de un amigo de la familia. Comenzaba con cosquillas en la espalda y luego hacía cosas que eran extremadamente incómodas”.
“Quería contarles a mis padres”, continúa el relato de Simpson. “Fui la víctima pero de alguna manera me sentí equivocada”, agregó.
Fuente: CNN, aliado estratégico de FM Mundo