Las autoridades de tránsito y de seguridad de Guayaquil alertan a los ciudadanos sobre la fuerte lluvia que cae esta tarde sobre la ciudad.

El Universo

Las autoridades de tránsito y de seguridad de Guayaquil alertan a los ciudadanos sobre la fuerte lluvia que cae esta tarde sobre la ciudad. Han pedido extremar los cuidados porque se conoce que ya hay lugares anegados.

Hace pocos minutos, la Corporación Eléctrica informó de un corte de energía que se ha producido en el centro de la urbe.

La Corporación de Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) pide precaución al conducir, mientras mostró imágenes de la calzada mojada en el norte de la ciudad. Varios ciudadanos informaron que también está lloviendo en el centro.

La Autoridad de Tránsito Municipal también realiza el monitoreo y visualiza la calzada mojada y calles que se encuentran anegadas, lo que entorpece la circulación vehicular.

Moradores y comerciantes del centro permanecieron en casas y negocios debido al aguacero. Por ejemplo en las calles como Esmeraldas, Aguirre y Clemente Ballén, las personas prefirieron tomar taxi para evitar mojarse con la lluvia.

Fuente: El Universo – Nota Original: aquí